Sensación de poder

Hugo Chávez, el Licenciado en Ciencia y Artes Militares que lleva gobernando uno de los países más potentes de Centro-Sur-América desde 1999, con golpes de estado contra su persona y “por qué no te callas” de Juan Carlos de Borbón incluídos, ha dicho estos días que “se puede vivir sin esa bebida” refiriéndose a la Coca Cola.

Chávez anda con la mosca detrás de la oreja ya desde hace tiempo (2009) porque le ordenó a una de las fábricas de la empresa en Venezuela el desalojo total debido a que el presi quería construir vivienda social. Los de Coca Cola, se quejaron, y Chávez, que es más listo que las gallinas, ordenó prohibir la bebida Coca Cola Zero alegando que era peligrosa para la salud.

Pues parece que Coca Cola cedió. Pero eso no basta. Hoy mismo, ante el conflicto laboral que Coca Cola se trae entre manos, Chavez dijo: “Si Coca-Cola no quiere cumplir con la Constitución y las leyes, bueno, uno puede vivir sin Coca-Cola, no es imprescindible”

Increíble América. En el Norte las empresas dicen al poder legislativo y ejecutivo lo que tienen que hacer y miles de kilometros más abajo es al revés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s