Lo que se hubiese podido hacer con el dinero del GAIAS

(Primero de todo, denunciar públicamente que la revista “Revista Viajar” es la peor basura publicada en la lengua de Cervantes actualmente. Hacen reportajes copiando y traduciendo diréctamente de las webs oficiales de los temas que tratan. Rigor periodístico cero.)

Esto en vez de El Puerto Centro de Ocio y A Coruña empieza a salir en la NEO2

En Holanda, más concretamente en el IJ-Tunel está situado este Museo Nemo, justo al lado de una réplica exacta de un velero tradicional de Amsterdam.

Es un museo moderno y activo, con cerca de 400.000 visitas al año  y que se enmarca dentro de todo el “rollo Amsterdam”, ya sabes, ir en bici, Anna Frank, tolerancia religiosa, Rembrandt, Jardín Botánico del copón, ambientes gay y, hasta hace poco, fumar yerba en un bar.

El bicho este, diseñado por Renzo Piano en 1997, tiene cinco plantas, una plaza/mirador en el techo, cobran 11 euros y puedes hacer todo lo que puedes hacer en la Casa de Las Ciencias de A Coruña multiplicado x 15.

¿Por qué este tipo de cosas se hacen sólo en Centro Europa  y nosotros mientras tanto llenamos A Coruña de mega-centros comerciales de cadenas portuguesas?

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s