Carlos “God damn bad ass” Marcos. EL CORUÑÉS.

Neno.

De entre todos los posibles Concejales/Alcaldes que se presentan a estas elecciones de broma, en las que el PP va a demostrar que España va a ser de derechas durante los próximos 8 años a partir del año que viene, de entre todos ellos, Carlos Marcos, es el tío más extraño y WTF que hay.

Pues para buscar movidas en Lycos, como todo dios.

Este genio monta Unión Coruñesa en 1982 junto a González Dopeso buscando ser mas papista que el Papa, o sea, que Paco Vázquez.

En 2007 se presenta por el “Partido Galeguista” (Este partido merece un blog entero para explicar semejante WTF) y consigue alrededor de 1000 míseros votos pero le da igual, y sigue adelante, porque es un genio.

Para 2011 viene con el Union Coruñesa,  promete patear culos siendo un “Español de Galicia” y te parte la mollera con un léxico férreo: “A Coruña es una vieja a la que todos pueden dar patadas”.

!!Empapelándome la Coruña entera el tío!!

El caso es que este señor tiene un proyecto en mente que si se lleva a cabo revienta la Coruña, aunque he de decir que le pega bastante a la ciudad actualmente, visto el gusto que le está cogiendo al ladrillo.

El caso es que el tipo este QUIERE MONTAR UN PARQUE TEMÁTICO EN LA FÁBRICA DE ARMAS. “La colina encantada”. Para atraer a un millón de turistas al año. (……..ajajjajj)

No sé, este tipo de cosas hacen que pierda la fe en el sistema democrático.

Menos mal que yo voto en Oleiros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s