Los comics los dibujan los tíos. Se nota.

No me deleita en demasía el feminismo machacón. Por mi que se dejen de depilar todas las pivas que quieran, que ya me depilo yo por ellas.

No obstante, en los comics uno ve cada cosa…Esa manía de poner en poses sexys a las protas femeninas que tienen los dibujantes, especialmente DC, es realmente desquiciante, más si uno/a se detiene a contemplar el JPEG detenidamente.

Por ejemplo:

Esa obsesión por hacer que las tetas y el culo salgan en la imagen en el plano, lleva la mayoría de las veces a dibujar a mujeres que prácticamente no tienen columna vertebral, y riñones tamaño mechero, me imagino. Además de fumarse tranquilamente el funcionamiento de las caderas y las rodillas.

Lo interesante es que hay un tumblr (bendito invento!), llamado Escher Girls que se dedica a demostrar, mediante imágenes, los tremendos errores anatómicos de estos artistas.

Responder

